Mundo Gaturro también festejará Halloween, cita en el Abasto de Buenos Aires

image description

Mundo Gaturro se une al clásico festejo para Halloween el próximo 31 con un evento en el cuál los más chicos podrán conocer a Gaturro y a su creador, Nik, en el Shopping Abasto de Buenos Aires, uno de los más conocidos y bellos de la ciudad.

Las actividades relacionadas con el festejo comenzarán en el local de Neverland, desde las 16:30hrs hasta las 18 hrs; los más pequeños podrán hacerse fotos, videos y conocer a su gato favorito, Gaturro. También habrá oportunidad de hablar personalmente con el creador de Gaturro y actual ilustrador, Nik, que además estará firmando autografos para los interesados. Para los que tienen más coraje, la idea detrás del evento es robar una sonrisa y crear buenos momentos invitando a que los chicos vayan disfrazados para festejar Halloween con Mundo Gaturro. Y por si esto fuera poco, para los que quieran obtener descuentos en los juegos del parque de diversiones, pueden ingresar en blog.mundogaturro.com para conseguir descuentos para las actividades, para utilizarlos deberá imprimirlos y llevarlos en mano para presentar en la entrada del parque.

Mundo Gaturro vuelve a enfocarse en Halloween para estas fechas, tal como lo hizo el pasado año, y se centra en las actividades que más atraen, juegos y disfraces. Mundo Gaturro continuará durante el resto del mes ofreciendo descuentos, actividades y juegos temáticos de Halloween en su portal.

Según diversas noticias Mundo Gaturro también contaría con sorpresas que daría a conocer en los días del festejo de Halloween, algo que sin duda los niños apreciarán muchísimo. Mundo Gaturro lleva varios años con festejos en Halloween y eventos relacionados con el día de los muertos, no sólo en Argentina, sino en diferentes países de la región, dónde Gaturro también es conocido entre los más pequeños.