La muerte cada vez más cerca en Marvel con 'Death of Wolverine'

image description

Wolverine es uno de los personajes más queridos del universo Marvel, pero tras varios años de carrera parece que finalmente la muerte se está acercando. En 2013 se empezaron a sembrar las posibilidades de convertir a Wolverine en un personaje mortal, y ahora en Death of Wolverine (La muerte de Wolverine) toda la trama girará alrededor de su desaparición física.

El primer número ya está a la venta y si bien Logan no está muerto todavía, si parece estar más cerca que hace algunos meses. La propuesta de Charles Soule es brillante porque enfoca la atención del lector en algunos aspectos que no fueron tomados en cuenta cuando supimos que Wolverine perdió su factor regenerativo.

Death of Wolverine tiene un comienzo espectacular y además está planteado de tal forma que los nuevos lectores podrán acercarse al personaje sin sentirse abrumados por más de 40 años de historia en el mundo Marvel.

Saber que Wolverine va a morir genera una cierta ansiedad, uno quiere terminar de ver como se despide uno de los héroes más emblemáticos de los Hombres X, pero a la vez el ritmo narrativo y el arte de Soules y McNiven permiten que la historia nos lleve lentamente hacia un desenlace brillante. Imperdible lectura para fanáticos de Marvel.

Más información: Portal oficial de Marvel