Móviles Android superan en ventas al iPhone en Estados Unidos

iPhone se ve desbancado por su oponente más feroz

image description

 

A pesar del nuevo producto tan innovador creado por Apple, conocido como el iPhone 4, la empresa no pudo conquistar en su totalidad a la población compradora de móviles en Estados Unidos, ya que sólo el 23 % eligió el iPhone 4 como su celular, mientras que el 27% de los usuarios seleccionaron móviles con el sistema operativo Android.

Entre las empresas que utilizan el sistema operativo creado por Google tenemos a Motorola y HTC, aunque existen algunas otras. A pesar de la levantada que obtuvo Android, no le dio para superar al líder BlackBerry, el cual convenció a un 33% de los compradores de terminales. Detrás de la compañía líder en ventas, tenemos a los ya mencionados Android e iPhone, seguidos de Microsoft Windows Mobile con el 11%, Linux con el 3%, Symbian con el 2% y por último Palm, con tan sólo 1% de los usuarios.

Volviendo al tema anterior, podemos decir que Apple había superado en un 10% a los móviles Android en ventas en los Estados Unidos, sin embargo, Google sigue su expansión sin ningún problema y por el momento, lo ha superado.