Milk Video, la app de videos exclusiva de Samsung

image description

Samsung presentó una nueva aplicación exclusiva llamada Milk Video que reúne, en un mismo lugar, todos los videos que son tendencia en Internet. La aplicación tiene un estilo visual exquisito y algunos apartados que recuerdan a YouTube, pero con diferencias sutiles.

Milk Video es una plataforma de videos con elementos de red social, cada usuario puede crear su propio canal aunque de momento solamente funciona en forma pasiva. El usuario recibe notificaciones y recomendaciones de los videos que los creadores van subiendo. Los productores más conocidos forman parte de la iniciativa, como Vevo, Vogue y Red Bull.

Samsung ofrece una aplicación de visualización de videos realmente atractiva, práctica y versátil. La limitación actual no permite subir videos, solamente seguir a otros usuarios y recibir recomendaciones de sus últimas actualizaciones. Otra de las características que ofrece Milk Video es la personalización para disponer de cada video en la plantilla según nuestros gustos. El usuario decide el estilo de videos que busca y luego la app se encarga de ofrecernos actualizaciones regulares de los productores más populares.