MICA, el nuevo brazalete que combina moda y tecnología

image description

En un desfile de moda de primavera-verano, la casa de modas Opening Ceremony presentó un nuevo brazalete inteligente que fue fabricado en colaboración con Intel. El dispositivo se llama MICA (My Intelligent Communication Accessory, en español: Mi accesorio de comunicación inteligente).

El brazalete, que estará disponible a la venta a finales de 2014, se trata de un accesorio ideado para mujeres que buscan una manera de comunicarse de manera rápida y sencilla, ya que el mismo tendría la posibilidad de enviar y visualizar mensajes de texto, recibir alertas de reunión, notificaciones del celular, entre otras funciones al alcance de la muñeca.

Las modelos Kirsten Owen y Ajak Deng fueron las encargadas de posar con el nuevo accesorio de moda, que combina piedras semipreciosas y piel de serpiente. El brazalete será comercializado en dos versiones diferentes: la primera contará con piel de serpiente negra, perlas de China y piedras de lapislázuli de Madagascar; mientras que la segunda estará hecha con piel de serpiente blanca, piedra ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia.

Ambas versiones con pantalla curva y táctil, recubierto con zafiro para mayor resistencia a rayones.

En breve Opening Ceremony dará a conocer más detalles del brazalete. No se han hablado de precios, pero según los materiales con el que estará hecho, el brazalete no será económico.

Más información: Comunicado de prensa de Intel.