Masaje de piedras calientes en Twenty Nails

image description

Desde hace algunos meses me he aficionado a los spa urbanos y a los centros de estética. He descubierto que no hay nada como dedicar tiempo a una misma, a mimarse y a cuidarse. La oferta de tratamientos es enorme y debo reconocer que me he lanzado a probar casi todo lo que voy encontrando y me da buena espina.  Mi último auto-regalo ha sido un masaje de piedras calientes en Twenty Nails (Madrid).

La terapia geotermal se ha puesto de moda en los últimos años. Se basa en el uso de piedras calientes de lava basáltica, que son rocas volcánicas oscuras y densas, con un alto contenido en hierro, que retienen el calor y llegan a alcanzar los 60º. Estas piedras poseen un gran poder magnético y transmiten al organismo energía y calor, a la vez que dilatan los vasos sanguíneos y linfáticos, estimulando la circulación. El resultado no podía ser mejor: el cuerpo se relaja,  elimina la tensión y deja fluir su energía,  la piel se oxigena y se ilumina. Durante una sesión de masaje con piedras calientes se colocan las piedras sobre los puntos energéticos del organismo: la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies; luego se aplica un aceite esencial y se hace un masaje por zonas.

La experiencia ha sido fantástica, 90 minutos de masaje sintiendo todo el calor y la energía de las piedras y relajando cada músculo del cuerpo. Yo he ido a Twenty Nails, un centro especializado en el cuidado de manos y pies, pero que también ofrece servicios de masaje y tratamientos corporales. El precio del masaje de piedras calientes es de 50 euros. ¡Todo un lujo para el cuerpo y la mente!

Twenty Nails está en Avenida de Menéndez Pelayo, 53 (metro Ibiza)Horario: Lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 15hTeléfono: 91 409 38 34