Logitech presenta el mouse más rápido del mundo

image description

Logitech presentó un nuevo mouse especial para jugadores y destacó que es el más rápido del mundo. Se llama Hyperion Fury y utiliza una tecnología exclusiva conocida como Fusion Engine con la que Logitech puede alcanzar un seguimiento de 12 metros por segundo y los nuevos sensores Delta Zero para la mayor precisión jamás vista en un periférico de este tipo.

La propuesta de Logitech intenta resolver uno de los problemas más comunes para los jugadores, principalmente en el género de First Person Shooters: la falta de precisión entre los movimientos del jugador y el momento en que se registra en pantalla.

¿Qué utiliza Logitech Hyperion Fury?

Si analizamos detenidamente la presentación de Logitech veremos que su nuevo mouse utiliza una combinación de acelerómetro y giroscopio. Fusion Engine alcanza a cubrir 12 metros por segundo para el trazado de movimientso y la velocidad en la que se traduce el movimiento a la pantalla es de escasos milisegundos.

El modelo Logitech Hyperion Fury G402 Gaming Mouse estará disponible tanto en Europa y Estados Unidos a partir del mes de agosto y costará 60 euros. La propuesta intentará cambiar para siempre el modo en que jugamos y disfrutamos de los juegos en la PC, no solamente en títulos de acción en primera persona, sino en cualquier título que exija una respuesta rápida.

Fuente: Maximum PC