D-Link EyeOn Pet Monitor: la nueva cámara para vigilar y acompañar a tus mascotas

image description

El 4 de octubre es el día Mundial del Animal y para acompañar a nuestras mascotas y animales más cercanos hoy hablamos sobre un nuevo dispositivo tecnológico que te ayudará a vigilarlas cuando no puedes estar en casa.

Se trata del D-Link EyeOn Pet Monitor, una cámara que te ayudará a vigilar a los perros, gatos y otras mascotas de tu hogar, evitar accidentes y sentirte cerca aún si pasas muchas horas en la oficina. El funcionamiento de este gadget tecnológico es similar al de un monitor para bebés, pero adaptado para vigilar a las mascotas del hogar.

El D-Link EyeOn Pet Monitor cuenta con conectividad WiFi y permite recibir la transmisión en cualquier tablet o smartphone a través de Internet. Solamente resta elegir una posición cómoda y con buen ángulo de visión para vigilar a nuestras mascotas.

La cámara funciona a través de una aplicación para Android e iOS con distintas herramientas y funciones adicionales para un control más preciso a la distancia. La cámara incluye altavoz integrado para que hablemos y los acompañemos a la distancia. Si quieres pensar en un regalo para el día del animal que sirva para estar más en contacto, instala este gadget y celebra el día de tus compañeros con cuatro patas.

Fuente: DLink