Line te permite seguir el Mundial de Brasil en vivo con Line Fútbol

image description

La aplicación de mensajería instantánea Line ha lanzado una nueva cuenta oficial denominada "Line Fútbol", donde los usuarios (con soporte para Android o iOS), podrán seguir toda la actualidad del próximo Mundial de Brasil en vivo minuto a minuto.

Line y el fútbol

Si eres fan de las apps de fútbol, con "Line Fútbol" podrás estar al día de las novedades de cada equipo, de los goles y además, de la clasificación completa del Mundial de Brasil. Te recordamos que el tono de los mensajes será fresco y desenfadado, bien al estilo de esta empresa Japonesa llamada Line Corp.


Si eres de España, esta cuenta sorteará pizzas, para que los usuarios las disfruten mientras ven los partidos con sus amigos, y organizará porras en las que sorteará diversos regalos. Estos premios son muy variados e incluyen viajes a Brasil, tabletas, cámaras, videocámaras, materiales con los “divertidos” personajes de Line como Cony, Brown, Sally. Y por si fuera poco, los chicos de Line han lanzado un paquete de Stickers del Mundial de Brasil por equipos.

Según confirman fuentes oficiales vía Juan Boccherini, el manager de Line España, las publicaciones serán pocas pero de gran calidad en cuanto a información relevante, quieren que la cobertura de esta competición sea para todos los gustos, ¿te apuntas a descargar Line?