Lady Gaga grabará un segundo disco de jazz

image description

Lady Gaga es una de las estrellas pop más multifacéticas que existen. Mientras la mayoría de sus compañeras de profesión se dedican a repetir una y otra vez la fórmula que las llevo al éxito, la excéntrica cantante neoyorquina está más que dispuesta a experimentar y trabajar con diferentes estilos musicales, algo que encanta a sus fanáticos.

Dentro de poco llegará 'Cheek to Cheek', un nuevo álbum donde la cantante abandona el dance-pop de su último trabajo para volcarse al jazz de la mano del legendario crooner Tony Bennett. La confianza que tiene Lady Gaga en su nuevo disco es tal que ya se confirmó una gira conjunta con ambos y un segundo álbum.

Tonny Bennett dió recientemente una entrevista a Billboard y sostuvo que la cantante neoyorquina está cansada de las actuaciones para grandes audiencias y están trabajando en una serie de actuaciones en teatros de Las Vegas. Bennett también dijo que 'ella está dispuesta a encerrarse conmigo en el estudio para grabar un segundo disco con temas de Cole Porter'.

Los fanáticos de Lady Gaga contentos ante las noticias que indican que su artista favorita regresara a las giras, solamente resta ver si el nuevo género es bien recibido por los que la escucharon en Poker Face y The Edge of Glory.