Kling, Pop Up Store en los Cines Luna

image description

Ya os adelantaba la semana pasada que la firma KLING tenía preparada una sorpresa para todos sus fans. Los Open Days de Kling son ya todo un clásico y cada nueva jornada de puertas abiertas reúne a cientos de seguidoras que no dejan pasar la oportunidad de comprar prendas de la firma, de esta y anteriores temporadas, a precios fantásticos.

En esta ocasión, el Open Day de Kling crece para convertirse en una enorme Pop Up Store en la que dar cabida a las cada vez más personas que no quieren perderse esta cita, y se traslandan desde su showroom hasta los Cines Luna (Calle de la Luna, 2), en el barrio de Triball. Desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en horario continuado de 11h a 21h,  tres días en los que volverse completamente loco y llenar el armario con una de las marcas más cool del momento a precios de saldo.

Yo no faltaré, y estoy segura de que saldré de allí con bastantes más que dos bolsas en cada mano. No faltes tú tampoco, porque va a ser memorable. Además, Kling ha prometido un montón de sorpresas durante los tres días que dure el evento: proyección de fotografías, música, conciertos...

Recuerda que para entrar deberás llevar esta invitación impresa o, mejor aún, guardada como foto en tu móvil.