Kling, nueva colección de otoño 2010

image description

El verano está llegando a su fin y las firmas de moda comienzan a presentar al público sus colecciones para este otoño que se acerca. Es el caso de KLING, que desde el 1 de septiembre ofrece a sus cada vez más numerosas seguidoras todo un nuevo catálogo de prendas ideales para recibir la nueva temporada que comienza con mucho estilo.

La colección, que ya está disponible en todas sus tiendas así como en su tienda online, está dividida en dos líneas, una más casual y streetwear, especial para vestir durante el día, y otra más elegante y chic, perfecta para la noche y ocasiones especiales.

El otoño Kling se llena de tejidos cálidos, como el punto y la lana, y de una explosión de colores pastel, y preciosos estampados de rayas, corazones, estrellas... Además de vestidos, faldas, camisetas y blusas Kling despliega todo un abanico de complementos: gorros, bolsos, bufandas, turbantes... y hasta calzado: ¡para vestir de Kling de los pies a la cabeza!

Últimamente Kling nos ha acostumbrado a campañas cada vez más cuidadas y potentes. La de otoño ha sido realizada en Dublín y sigue esta misma línea; el resultado, espectacular! Kling nos sigue sorprendiendo cada día y recordándonos por qué nos gusta tanto.

Si te ha gustado la coleccion de Kling para este otoño y vives en Madrid aprovecha a acercarte hasta su tienda de Kling Downtown (c/Ballesta, 6) el día 9 de septiembre a partir de las 20:00h, pues con motivo de la Fashion Night Out, evento fashionista donde los haya, con todas las compras se regalará un precioso bolso de estampado étnico valorado en casi 30 euros. ¿Te lo vas a perder?