Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo

image description

Para nadie es un secreto que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez ha sido siempre como una montaña rusa, ¡muchas subidas y bajadas! Con interminables separaciones que, según todos creímos, la más reciente iba a ser la definitiva pero tal parece que estábamos equivocados pues Justin y Selena habrían retomado su relación desde hace un par de días.
Justin dejó que los rumores murieran y finalmente publicó lo que sería la primera foto con Selena después de aquél rompimiento, lo que nos deja pensativos y casi afirmando que sí, Justin Bieber y Selena Gómez son novios de nuevo. En la fotografía se puede ver a Selena y a Justin tomándose una selfie, y aunque no se ven para nada acaramelados, las redes sociales empezaron a arder con tal hecho.
Por otra parte, numerosas fuentes afirmaron que a inicios de esta semana Justin y Selena fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Hollywood, además, los cantantes también habrían sostenido un encuentro romántico en Canadá hace algunos días. ¿Qué tal?
Fuente | RPP