Justin Bieber fue arrestado en Canadá, nuevamente

image description

Justin Bieber una vez más causa revuelo, pero no por su música sino por sus escándalos con la ley. Esta vez le ocurrió en Canadá, su propio país. Cerca de la ciudad de Ontario la policía lo arrestó por conducción temeraria y asalto.

El cantante estaba conduciendo su todoterreno junto a Selena Gómez cuando chocó contra un vehículo. El conductor del auto golpeado y el cantante juvenil empezaron a pelearse y habrían existido lesiones físicas.

Justin Bieber ya fue liberado pero deberá presentarse el 29 de septiembre frente a un juez para declarar por el accidente. Además, podría activarse una violación a su libertad condicional por los 'múltiples daños' que ocasionó meses atrás cuando atacó con huevos podridos la casa de uno de sus vecinos en Calabasas, California. ¿Justin Bieber va caminó al peor de los destinos para un cantante juvenil? ¿Logrará recuperar el camino o terminará de escándalo en escándalo por el resto de sus días?

Parece que regresar con Selena Gómez tampoco le trajo la paz que muchas de sus fanáticas esperaban. Viene de escandalosos conciertos en América Latina donde ni siquiera pudo terminar sus espectáculos porque decía sentirse mal de salud, y ahora sigue peleándose con la ley.