Jeff Bezos sostiene que el Fire Phone de Amazon no es un fracaso

image description

A pesar de que la compañía norteamericana Amazon haya perdido ya más de 170 millones de dólares con el Fire Phone, su presidente Jeff Bezos sostiene que el terminal no es un fracaso e incluso planea lanzar nuevas versiones del mismo.

Así lo afirmó Bezos en una entrevista realizada en New York, en donde dijo que el Fire Phone podría significa un éxito futuro, y no puede afirmar que el teléfono es un fracaso. De lo que sí está seguro es que se lanzarán nuevas versiones del Fire Phone antes de evaluar su éxito o su fracaso en el mercado. Quizás solo están esperando la adopción del público, aunque la posibilidad es que el público esté esperando un mejor precio.

De hecho, el ejecutivo David Limp había declarado que hubo una equivocación al decidir el precio que tendría el nuevo teléfono de Amazon en ese entonces.

La mentalidad ambiciosa de Jeff Bezos no le permite admitir un fracaso, pudiendo incluso gastar cientos de millones de dólares hasta ver el éxito, como sucedió con la sección de subastas de Amazon -ZShops- que al principio fue un fracaso, pero luego dio lugar a las bases del mercado de terceros de Amazon que ahora significan un 40% de los ingresos totales de la compañía.