Internet avanza como medio publicitario

image description

Internet es una herramienta muy buena para crear anuncios publicitarios y mostrárselo al mundo entero. La pantalla de Internet es una que funciona las 24 horas, los 365 días del año y nunca se apaga, por eso, a cada momento se nota su avance en cuanto a medio publicitario, siendo de preferencia para muchas empresas para presentarse y hacer público sus nuevas ofertas.
El presidente de Interactive Advertising Bureau (IAB) comentó que en dos años Internet desplazaría a muchos otros medios publicitarios, conformándose como el segundo en todo el mundo, quedando por detrás de la televisión, que sigue en el primer puesto. Unos 700 millones de dólares han sido invertidos en Internet en materia de publicidad, acrecentando un 10% a finales del año.
Por otro lado, se mantiene una preocupación respecto al medio publicitario en Internet, debido a que por el momento, esta herramienta se configura como una falta de privacidad, en el cual la IAB se declara contraria a la supresión de los cookies, ya que estas aplicaciones no guardan los datos personales de los usuarios que visitan los anuncios y sitios Web.