Inauguración Fatal de lo mío Studio Shop

image description

Mañana jueves 3 de diciembre abre sus puertas Fatal de lo Mío Studio Shop (c/San Andrés, 24) un espacio situado en el corazón del barrio madrileño de Malasaña, junto a la Plaza del Dos de Mayo, dedicado al arte y el diseño independiente donde se combina el estudio de diseño gráfico e ilustración con una zona de tienda dedicada a las marcas más destacadas del diseño emergente en forma de ropa, complementos, bisutería, toys...


De sus paredes cuelgan obras originales de grandes ilustradores, disponibles también para todo aquel que quiera adquirirlas. Se cederá además un espacio para la exposición mensual de obras de artistas -conocidos, o no tanto- de distintas disciplinas (pintura, dibujo, fotografía...) La intención es hacer de Fatal de lo Mío un espacio multidisciplinar abierto a las propuestas de todo artista emergente que quiera utilizarlo como medio de difusión y exposición.

Fatal de lo mío es un proyecto que llevaba meses gestándose en la cabeza de dos artistas a las que conocemos muy bien los que pertenecemos a esta maravillosa red de jóvenes creadores que es la bloggosfera: Rocío Córdoba y Belén Isasi. Rocío Córdoba -cuerpo y alma de la marca RoroRoom!- y  Belén Isasi -ilustradora y diseñadora de Breakingthepana-  han unido sus talentos creativos y sus ganas de hacer cosas en un proyecto común que por fin ve la luz tras varios meses de trabajo y esfuerzo. 

Rocío Córdoba, licenciada en Bellas Artes, cuenta con una extensa trayectoria profesional en el terreno del diseño gráfico y merchandising, además de ser la creadora y diseñadora única de su marca RoroRoom!! Belén Isasi, también licenciada en Bellas Artes, lleva años dedicándose a la ilustración y el diseño gráfico freelance.

Para celebrar la apertura de Fatal de lo mío, Rocío y Belén quieren invitarnos a todos a un vino y un picoteo mañana jueves 3 de diciembre a partir de las 20h de la tarde. Una ocasión ideal para conocer el local, charlar con sus dueñas y reencontrarse con viejos amigos. Ya entrada la tarde podrá continuar la fiesta en la sala Espiral Pop (c/San Andrés, 23) donde  nos invitarán a un cóctel y tendremos buena música y buen ambiente.

¿Te lo vas a perder?

Horario:

Fiesta de inauguración a partir de las 20:00

Cómo llegar:

En metro: Línea 1 (Tribunal)