Homero Simpson se suma al "Ice Bucket Challenge"

image description

El famoso reto del baldazo de agua helada, que tiene como objetivo difundir la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica, ha llegado hasta la famosa serie de Matt Groening y es nada menos que Homero Simpson quien lo recibe.

Luego de varios días de ver a una enorme cantidad de celebridades realizando este reto tras la cámara, no podía faltar la familia amarilla de Springfield sumando su granito de arena por esta causa.

En el video se puede ver a Homero que comienza tirándose un vaso de agua y quejándose: "¡Qué frío!"; pero seguido a esto y manteniendo siempre el particular humor que caracteriza a Los Simpson, Homero comienza a padecer de lo que se trata un verdadero desafío de Ice Bucket Challenge, con algunos ingredientes "extra": de golpe comienza a caer agua helada a chorros, seguida de pingüinos, un oso polar, el Jeti, Papa Noel y más animales y personas relacionadas con el frío y la nieve...hasta que por último, encima de todo cae un camión de helados. Todo esto lanzado por el propio Bart, desde un helicóptero.

Antes de hacerlo, y como es costumbre en este curioso reto, Homero nomina a Ned Flanders y al magnate Donald Trump a realizar también el desafío.

https://www.youtube.com/watch?v=kYNPtDbykp0