Harry Potter tendrá una nueva historia de Halloween

image description

Por si alguno extrañaba las andanzas de este épico mago, la autora de la afamada saga de Harry Potter, J.K Rowling ha hecho un anuncio a donde asegura que el próximo 31 de octubre, justo el día de la celebración de Halloween, publicará una nueva historia de Harry Potter en su sitio web oficial: Pottermore.com

Al parecer esta historia tendrá como principal protagonista a Dolores Umbridge, la profesora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería, al que asiste Harry Potter.

Esta nueva historia, que se tratará de un relato corto, ya que no supera las 1700 palabras, dejará al descubierto grandes rasgos y características de la personalidad de este particular personaje de la saga, quien, según Rowling se trata de uno de los personajes más malvados de la saga Harry Potter, junto con Lord Voldemort, y quienes han dejado una cicatriz física a Harry Potter para toda su vida.

Esta vil característica, convierte a la profesora Dolores Umbridge en un perfecto personaje para protagonizar un cuento de Halloween. Dentro de la saga ha hecho su aparición en el quinto libro ?'Harry Potter y la Orden del Fénix?.

Sobre Harry Potter

Se trata de una saga literaria compuesta por 7 novelas fantásticas, escrita por la autora británica J.K Rowling y que se basan en la historia de un mago aprendiz cuando comienza sus estudios en la escuela de Magia y Hechizos, junto a sus amigos o otros personajes como Lord Voldemort, su principal enemigo.

La primer entrega de la saga "Harry Potter y la piedra filosofal" fue editada en el año 1997, mientras que la última entrega "Los cuentos de Beedle el Bardo" fue editada en el 2007 y fue la última. La saga cuenta con  millones de copias vendidas en todo el mundo y ha sido una de las sagas fantásticas que más dinero ha recaudado en la historia de la literatura.