Harán una película basada en el tradicional videojuego Tetris

image description

tetris

Seguramente todos los que en este momento se encuentran leyendo esta noticia, hayan jugado alguna vez en su vida al videojuego Tetris, el cual hace muy poco tiempo cumplió nada menos que 30 años de haber sido lanzado. Pues bien, también es probable que les resulte difícil creer que, en no mucho tiempo, habrá una película basada en ese juego.

Las compañías que están involucradas en la idea son Threshold y The Tetris Company, que actuando en conjunto buscarían adaptar un film cinematrográfico basado en el Tetris. Lo más curioso de todo es que no se tratará de un rodaje infantil ni mucho menos, sino que será una película correspondiente al género de ciencia ficción.

El CEO de Threshold ya dio un adelanto y tomándoselo con algo de humor afirmó que "No será una película sobre un montón de piezas que van cayendo a la pantalla". Esto nos da a entender que si bien la idea girará en torno a lo que el videojuego ofrece, seguramente se le buscará otro enfoque para el rodaje.

Más allá de que no se sabe mucho acerca de los actores que participarán, existe aparentemente un trailer que sería un adelanto de lo que la película basada en Tetris tendrá para mostrar. Aquí te lo dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=AhwGEa7507g

Vía: Sensacine