Guerra de Cartas, uno de los juegos más descargados de la Google Play

El juego de Cartoon Network roza las 500 mil descargas

image description

Hace algún tiempo Cartoon Network ha lanzado un juego que hoy en día se convirtió en un éxito total, un juego verdaderamente apasionante sobre la caricatura más grande y popular del momento, Hora de Aventura. El juego se llama Guerra de Cartas, haciéndole referencia al capítulo en el que este surgió. Su popularidad es tanta que tan solo en Google Play es la tercera aplicación de pago más descargada de todas.

Guerra de cartas? no hay razón para dudar que hasta el momento, es el mejor juego que Cartoon Network ha lanzado a plataformas como Android e iOS. En el juego, cada jugador tendrá un mazo de cartas inicial, con monstruos y criaturas, los cuales usarán sabiamente para destruir a su oponente, entre más cartas posea un jugador, mayor será su poder, y para incrementar el poder de sus cartas es posible fusionarlas y así crear criaturas mucho más poderosas.

Al mismo tiempo que recorremos la fantástica tierra de OOO, iremos compitiendo contra otros personajes de la serie además de poder jugar con ellos (Utilizándolos en las batallas).

Su éxito en la Play Store

En Google Play, Guerra de cartas se encuentra en el puesto del top de aplicaciones de pago, con un rango de 100,000 a 500,000 instalaciones. Una vez más, Cartoon Network ha dado a sus televidentes una forma más de conectarlos directamente a su serie favorita, en donde quiera que estén a través de su móvil.