Green Week en Serrano 5

image description

Adolfo Domínguez continúa sorprendiéndonos en su camino hacia una moda más sostenible y respetuosa con la naturaleza. Por eso, acaba de lanzar (como ya os adelantábamos en nuestro último número de Atelier) la línea de colección GREEN ME, soy verde, hazme verde, de manos de Tiziana Domínguez, que se ha encargado de diseñar las prendas que componen esta colección confeccionada con tejidos orgánicos y reciclados: el algodón, el lino y el cáñamo que utilizan proceden de la agricultura ecológica, libres de pesticidas.

Será el martes 22 de marzo cuando se presente en sociedad está nueva apuesta de la firma gallega, y se hará dentro de la I Green Week, una semana verde que se va a celebrar entre los días 21 y 27 de marzo simultáneamente en la flagship store de Serrano 5 y en ocho tiendas de España y Portugal, que cambiarán sus escaparates para concienciar sobre la importancia al respeto por el medio ambiente. El objetivo del evento es crear un diálogo entre la empresa y sus clientes acerca de la sostenibilidad. Así, durante la semana, abordarán temas como el uso de energía, el Bienestar Animal o la moda ecológica. Además, las prendas de Green Me tendrán un descuento especial del 20 por ciento.

Durante la Green Week Serrano, 5 será el epicentro de las actividades de la marca, que a través de la Fundación Adolfo Domínguez, ha organizado una serie de conferencias sobre ecología, programadas para todas las tardes de la semana. Se puede consultar toda la información de las actividades en la web de la fundación.

Para finalizar esta semana verde de diálogo sobre ecología, Adolfo Dominguez se suma a La Hora del  Planeta de la ONG WWF. Así, entre las 20.30 y 21.30 horas del sábado 26, las tiendas que la firma tiene en todo el mundo a pie de calle, apagarán el rótulo y luces del escaparate para apoyar la lucha contra el cambio climático.