Google Image Search, búsquedas más completas

image description

Google Image Search será el nuevo buscador de imágenes, el cual estará basado en mostrar imágenes de una manera distinta a la que se está llevando a cabo actualmente. Con el fin de realizar búsquedas más completas en cuanto a imágenes, Google está desarrollando el Google Image Search, al estilo del buscador de imágenes de Bing.

Este nuevo servicio podrá mostrar hasta 1000 imágenes en una sola página, encontrando en cada búsqueda más de diez mil millones de fotos y abriendo más de mil millones de páginas de búsqueda cada día. El Google Image Search no estará disponible para los teléfonos móviles y solo será capaz de utilizarse en algunos navegadores, ya que las tecnologías que presentará serán muy innovadoras. Entre los navegadores disponibles están Google Chrome, Internet Explore 7 y 8, Safari y Firefox 3.

Por otro lado, además del Google Image Search, se pensó en el Image Search Ad, el cual se configura como un servicio para anunciantes, en donde cada uno podrá mostrar sus ofertas y productos mediante imágenes predeterminadas.