Google Earth cobra protagonismo en Google Chrome con una nueva extensión

image description

Desde que Google lanzó al mercado Google Earth en el 2005, se han podido descubrir imágenes satelitales únicas, que a veces constituyen toda una obra de arte digna de enmarcar, ya sea en grandes volcanes o montañas, paisajes con hielo o en el Gran Cañón del Colorado.

El equipo detrás de Google Earth y Google Maps supo aprovechar las bellezas detrás del sistema satelital de Google, lanzando un nuevo complemento llamado "Earth View From Google Maps" compatible con Google Chrome, a través del cual será posible observar una bella vista satelital proveída por Google Earth en cada nueva pestaña que es abierta en el navegador Chrome, también desarrollado por Google.

El nuevo complemento promete "mostrar una hermosa y única imagen satelital de Google Maps cada vez que abras una nueva pestaña", dando la posibilidad de abrir la ubicación en Google Maps de modo a explorarlo mejor, gracias a un botón que se ubica en la barra de controles.

La extensión ya ha recibido casi 100.000 descargas y la mayoría de las críticas fueron positivas, gracias a la excelente selección de imágenes satelitales, mostrando las partes más llamativas del planeta.

Sitio oficial de Google Earth: http://www.google.com/earth/

Acerca de Google Earth y Google Maps

Google Earth y Google Maps son servicios que entran dentro de la sección de cartografía de la compañía estadounidense Google. Ambos se dedican a recolectar datos mundiales de mapas e imágenes satelitales, de modo a ofrecer al usuario un método fácil y gratuito para explorar el globo terráqueo desde un ordenador o inclusive dispositivo móvil.