Google Chrome, ya se puede descargar gratis la versión compatible con iOS 8

image description

El navegador Google Chrome ya es una tendencia en lo que respecta a navegadores web. Un navegador web es un programa tan sencillo que permite acceder a la red, pero a la vez tan escencial para realizar cómodamente las actividades cotidianas en la web. Ya sea para revisar el correo electrónico o hacer uso del Facebook, la experiencia de usuario ofrecida por el navegador es lo más importante, y eso es algo que Google lo entendió muy bien: lo demuestra siendo el líder mundial en lo que a navegador se refiere. Tanto es así que algunos nuevos usuarios de Internet Explorer lo primero que buscan es "descargar Google Chrome".

Recientemente Google ha publicado una nueva actualización para Chrome, que ya sería compatible para la nueva actualización del sistema operativo de Apple, iOS 8, y estará disponible tan pronto como tengas la nueva versión. iOS 8 se trata de una actualización de Software que Apple ha presentado el pasado 2 de junio, y Google Chrome se trata de una de las primeras aplicaciones actualizadas para iOS 8.

Por otra parte, según varios reportes, Google Chrome es considerado como el navegador más utilizado del mundo, por encima de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari u otros navegadores. Según estadísticas de StatCounter, uno de los sitios de métricas mundiales más utilizados, el navegador Google Chrome ya es utilizado por el 45,22% de los internautas; Internet Explorer por el 21,43% (¡a inicios del 2009 era de 69%!) y Mozilla en un 18,79%. Atrás queda Safari con tan sólo el 9% de la cuota del mercado de navegadores.

Google Chrome y sus actualizaciones pueden descargarse desde http://www.google.com/chrome/ en tu PC, Mac, Tablet o Smartphone.

Fuente: Statcounter