El Fire Phone de Amazon sale a la venta hoy en las tiendas de AT&T

image description

El primer teléfono presentado por Amazon ya estaba disponible a modo de pre-venta desde hace algún tiempo, pero es hoy es la fecha en la que ya se encuentra disponible físicamente en los locales de AT&T, la operadora estadounidense con la que el teléfono costará 199 dólares bajo contrato.

El Fire Phone de Amazon se trata de un teléfono con pantalla de 4.7 pulgadas IPS, cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos de 2.2GHz y 2 GB de memoria RAM. Pero más allá de toda esa potencia, el teléfono de Amazon presenta como novedad a Dynamic Perspective, una característica que permite obtener visualización tridimensional gracias a 8 cámaras que identifican el ángulo de visión del usuario.

Pero sin embargo, el Fire Phone no está exento de críticas. Tal parece ser que la interfaz no ha gustado mucho a los usuarios, ya que Amazon prioriza por sobre todas las cosas el uso de sus servicios convirtiendo a su smartphone en una especie de escaparate de su tienda.

El teléfono de Amazon llega en un momento en el que la compañía recibe mucha presión por parte de sus inversores, a causa de la reducción en sus beneficios netos.