Finalmente Paul Rosolie no logró cumplir con lo prometido: no se dejó tragar por una anaconda

El animador desilusionó a varios televidentes

image description

Desde hace ya algunas semanas se venía hablando mucho acerca de Paul Rosolie y su compromiso de ser tragado por una anaconda para un documental de Discovery Channel para que el mundo entero pueda ver y conocer un poco más acerca de lo que es capaz ese animal y del riesgo que se corre frente a ellos.

Para este desafío Paul Rosolie contaba con un equipo muy capacitado que le diseñó un traje especial, el cual estaba ideado para que el sujeto pudiera ingresar en el cuerpo de la anaconda sin ser lastimado. Sin embargo, durante el proceso, cuando el animal empieza a devorarlo, Rosolie comenzó a sentir la verdadera presión y fuera de la anaconda, al punto que dejó de sentir uno de sus brazos y tuvo que ser auxiliado por su equipo para interrumpir el procedimiento.

De manera casi automática, en Internet comenzaron a llover críticas de todo tipo ya que nadie estaba conforme con lo sucedido. Por un lado estaban los fanáticos de esos documentales, esperando ver cómo Paul Rosolie cumplía su palabra y era tragado, mientras que por otra parte, hubo miles de personas que protestaron por los derechos del animal, a lo que el mismo Rosolie se encargó de responder diciendo que la anaconda estaba en buen estado y que no había sufrido daños.

Fuente: VarietyLatino