Facebook se niega a quitar un cruel video de gato en llamas

image description

A Facebook no le ha alcanzado que más de 20 mil usuarios de la red social reclamen para que un video de maltrato animal sea removido de la plataforma. Comentarios de disgusto, indignación y rabia no han servido ni un poco para que la compañía de Mark Zuckerberg no sólo no lo borre, sino que además se justifique afirmando "el contenido no incumple ninguna de las normas de Facebook".

El polémico video muestra a dos jóvenes empapando a un gatito con gasolina dentro de un balde, seguido a eso lo prenden en llamas y salen corriendo. Mientras el animal agoniza, no dudan en seguir arrojando gasolina para que las llamas crezcan.

El usuario británico Kieran Dunwel, de 23 años ha reportado el video a las autoridades de Facebook, a lo que asegura que que Facebook se negó a quitarlo. "Cuando vi el video me sentí asqueado. Lo reporté a Facebook y les tomó más de cinco horas en contestarme. Me dijeron que estaba perfecto tenerlo allí". 

Respecto a lo sucedido, un portavoz de la compañía dijo que las personas acuden a Facebook para compartir diferentes experiencias y esto lleva a que muchas veces ese intercambio de contenidos puede resultar molesto para algunos.