Exposición Lady Desidia (Semillas) en Fast Cool

image description

La galería de arte Fast Cool (Costanilla de los Desamparados, 6) -en la zona de Huertas- acoge desde el pasado mes de septiembre y hasta el 12 de noviembre la exposición Semillas, con las ilustraciones de la grandísima Vanessa Borrell, a la que todos conocemos como Lady Desidia.

Ha sido todo un descubrimiento este lugar especializado en jóvenes creadores que combina galería de arte con tienda. Altísimos techos, paredes blancas y un diseño muy minimalista e industrial que dan a Fast Cool un aire típicamente berlinés aun en pleno corazón del Barrio de las Letras madrileño.

Semillas es una colección de cuadros en diversos formatos en los que Vanessa ha plasmado su particular mundo de sueño y fantasías que a tantas personas (nos) ha conquistado. Una ocasión única de admirar el arte de la que es, sin lugar a dudas, una de las mejores ilustradoras que tenemos en este momento en nuestro país y, por supuesto, de adquirir una de sus obras. Si estás pensando en decorar tu casa o tienes que hacer un regalo especial no se me ocurre mejor opción que uno de sus cuadros.

Hay tamaños y formatos para todos los gustos y bolsillos. De entre la gran variedad que Vanessa ha preparado es imposible no reparar en los originales bastidores de tela ilustrados, absolutamente maravillosos.


No dejes de acercarte hasta aquí, ¡realmente merece la pena! En breve desde Con dos bolsas en cada mano os mostraremos con más detalle Fast Cool y todas las joyas que esconde.

Y si quieres aprovechar tu visita para descubrir un barrio tan encantador e interesante con Huertas no te pierdas la ruta de shopping Huertas-Antón Martín que publiqué hace algunos meses. Tienes un montón de tiendas curiosas y lugares interesantes por descubrir.

Horario:
De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Domingos cerrado

Cómo llegar:

Línea 1 (Metro Antón Martín)