Emoji Quiz, el nuevo desafío para tu móvil

image description

Emoji Quiz es uno de los nuevos fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles. Una apuesta por la sencillez y el ingenio que ha generado miles de descargas en poco tiempo. El juego consiste en adivinar nombres de películas, objetos y lugares mediante pistas otorgadas por los clásicos emoticonos Emoji.

Utilizan diferentes combinaciones de emoticonos, el juego Emoji Quiz desafía a los jugadores a adivinar desde una película taquillera hasta el nombre de un libro o un lugar. El nuevo juego es totalmente gratuito y combina los desafíos sencillos con una apuesta intelectual y free-to-play.

Puedes utilizar monedas para comprar pistas en caso de que la adivinanza sea muy difícil, ya sean letras que no debes usar o alguna indicación sobre la palabra, o directamente saltear al próximo turno. Hay más de 500 niveles esperando a los jugadores a intentar resolver los acertijos de un título que tanto en Android como en iOS ya se cuenta entre los más descargados del mes. Juega con tus amigos y comprueba quién es más hábil en resolver adivinanzas y retos de lógica.