Dropbox para iOS ahora te deja sincronizar cuentas con códigos QR

image description

Dropbox ahora te deja compartir fotos, videos y archivos entre dispositivos y plataformas de manera rápida y segura. Ya sea a través de su aplicación para móviles o con su versión web. Cada vez que llega una actualización los usuarios pueden disfrutar de mayor espacio gratuito de almacenamiento o de mayor velocidad y sencillez para compartir los archivos.

De esto se trata la más reciente actualización de Dropbox que además trae una potente alternativa para los usuarios de iOS. Se trata de la posibilidad de utilizar la cámara de fotos del iPhone para facilitar el rendimiento sincronizado y mejorado de la versión para escritorio.

Las novedades de Dropbox para iOS

Otras novedades para la versión de iPad e iPhone incluyen un reordenamiento de la lista de favoritos, configuración de Dropbox en PC desde la cámara, mejoras en el acceso y la posibilidad de recordar ubicaciones recientes cuando subimos nuevos archivos.

La última versión de Dropbox habilitan la configuración del programa en PC desde la lectura de un código QR. Este mecanismo ayudaría a automatizar el proceso de identificación y desde el móvil hacia la computadora.

La propuesta puede no resultar útil para todos los usuarios ya que requiere estar familiarizados con el procedimiento de escaneo de códigos QR pero en líneas generales es una excelente modalidad para ayudar a obtener mayor seguridad al sincronizar y configurar cuentas en Dropbox.