David Beckham sufrió un accidente en su moto

Gracias a un paparazzi el famoso futbolista ha sufrido lesiones leves

image description

¡Tal como lo lees! El ex futbolista David Beckham sufrió un pequeño accidente a bordo de su increíble motocicleta Super Vintage 93" Knuckle, la cual además está personalizada casi al ciento por ciento. Las fuentes de TMZ confirmaron que el accidente tuvo lugar en Hollywood, por suerte no hay anda de qué preocuparse, la celebridad está sana y salva.

Los chismosos nos contaron que David de hecho tuvo que hacer un par de llamadas para que sus amigos lo ayudaran con la moto que quedó un poco golpeada y con ciertas partes tiradas en medio de la carretera, lo más gracioso es que la culpa no fue de él, sino de un paparazzi que aparentemente se le atravesó en el camino para hacer su trabajo.

Parece que a Beckham no se le da demasiado bien esto de las motos, hace algún tiempo sucedió lo mismo cuando estrelló su Range Rover justo cuando salía de Beverly Hills haciéndole una personalización de esas que les encanta. Lo que sí es seguro es que a la estrella dinero no le falta para repararla, o comprarse diez más.

Fuente | TMZ