Cómo crear tarjetas de presentación gratis y online

image description

Nada mejor para promocionar nuestros servicios que una buena tarjeta de presentación también llamada tarjeta personal, a donde estén nuestros datos más importantes y que dé una buena impresión a aquel que la recibe. Normalmente se suele acudir a alguna imprenta o empresa especializada, pero si tienes ganas de ahorrar dinero, o diseñar tarjetas de presentación de forma fácil, rápida y gratuita, hoy te mostraremos 3 sitios web para crear tarjetas de presentación online.

Hacer tarjetas de presentación en Mi Tarjeta Personal

Crear tarjetas de presentacion

Se trata de uno de los sitios para crear tarjetas profesionales gratis más sencillos que encontrarás, y podrás realizarlas en muy pocos pasos. La única contra que encontramos en Mi Tarjeta Personal, es que no posee gran variedad de diseños, como quizás hemos visto en otros sitios, pero si encuentras alguno que te agrade y después lo puedes editar a tu gusto, será genial.

  • Primero debes elegir alguno de los diseños que te propone el sitio.
  • Luego elige la opción con bordes o sin bordes, según tu gusto.
  • Elige entre los diferentes tamaños de tarjeta, dependiendo la función que le darás.
  • Ingresa tu información personal que irá impresa en la tarjeta.
  • Elige los colores que llevará tu tarjeta de presentación.
  • Por último crea el PDF con las tarjetas listas, y eligiendo la cantidad de tarjetas que quieres por página.

Ingresar a la web de Mi Tarjeta Personal

Crear tarjetas de presentación en Moo

Crear tarjetas profesionales

Moo es un sitio que se puede utilizar en más de 8 países diferentes y está disponible en 5 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español). Esta web nos da la opción de crear tarjetas de presentación de variados estilos: Tarjetas de visita, Diseños con QR, MiniCards, Stickers y hasta tiene un servicio para aquellos que cuentan con una pequeña o mediana empresa con más empleados y desean realizar tarjetas de presentación de bajo costo. Se trata de un servicio de pago, pero que sin dudas te resultará mucho más económico que realizarlo en un imprenta. Moo está integrado con plataformas sociales como Facebook o Flickr que permite importar fotografías y utilizarlas para los diseños.

Para crear tarjetas profesionales en Moo ingresa en la web, selecciona las opciones que desees y sigue los pasos, que son muy sencillos.

Ingresar a la web de Moo

Crear tarjetas de presentación en Bussines Card Maker

Crear tarjetas de visita

Se trata de un servicio muy simple para crear tarjetas profesionales, y es simple en cuanto a su utilización y a los resultados que obtendrás. Si estás pensando en crear tarjetas sencillas, este servicio te será muy útil.

Para comenzar a crear tarjetas de presentación sólo tendrás que ingresar en el sitio, subir el logo que quieres en tu tarjeta y luego rellenar las líneas de texto (con un máximo de 10). Eso es todo, ya que no tendrás opción de elegir colores, ni diseños de ningún tipo.

Si estás buscando crear tarjetas de presentación simples y rápidas, Bussines Card Maker, será una excelente opción.

Ingresar a la web de Bussines Card Maker

Estos son algunos de los mejores sitios que hemos podido encontrar para crear tarjetas de presentación de manera fácil y accesible. Además podrás realizarlas completamente a tu gusto y personalizarlas.

¿Conoces más opciones para hacer tarjetas profesionales en línea?