Creadores de WhatsApp aún utilizan sus viejos teléfonos Nokia

"En casa de herrero, cuchillo de palo"

image description

Para aquellos que conozcan la famosa frase "en casa de herrero, cuchillo de palo", podríamos decir que este es un claro ejemplo para demostrar su veracidad. Pero todo en esta vida tiene un por qué. Y si los creadores de WhatsApp aún siguen utilizando sus viejos teléfonos móviles de hace 4 o 5 años, probablemente no sea por incapacidad de adquirir uno más moderno, no creen? WhatsApp es el servicio gratuito de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo. 

La aplicación fue creada en el año 2009 por Jan Koum y Brian Acton, quienes fundaron la empresa WhatsApp Inc. en Sillicon Valley. A comienzos de 2014 ha sido vendida nada menos que a Facebook por una suma de 19.000 millones de dólares.

Está claro que estos dos fundadores podrían permitirse tener cualquier smartphone que quisieran, de hecho seguramente así sucede. Pero a pesar de esto, Koum y Acton se niegan a abandonar sus antiguos teléfonos Nokia E5, lanzado en el año 2010, y Nokia E72, del año 2009. 

La razón de esta peculiar realidad es que consideran y aseguran que los teléfonos "no inteligentes" siguen dominando al mundo, inclusive mucho más que los smartphones; es por esto que todos los creadores de aplicaciones deberían llevar uno encima. Facebook también es otra empresa líder que también asegura que hasta que los smartphones no bajen sus precios y se conviertan en dispositivos más accesibles para la mayoría de la población, los teléfonos más básicos serán los que sigan  liderando el mercado y siendo la mejor oportunidad para los creadores de apps.

Fuente: Ipadizate