Ya se conoce el posible precio del reloj inteligente Moto 360

image description

Personalmente tendría que admitirlo si me lo preguntasen: el Moto 360 es el reloj inteligente más hermoso que jamás haya visto y probablemente el que saldría ganador si lo ponemos frente a frente con la competencia, su diseño es exquisito, y lo mejor de todo es que su precio también lo es.

Nos acabamos de enterar del precio que tendrá este smartwatch cuando salga a la venta, dispositivo que seguramente será un superventas gracias, nuevamente, a su hermoso y único diseño, que además llega estrenando el proyecto “Android Wear”, que no es más que una versión del sistema operativo de Google optimizada para tecnología de vestir.

Según los reportes, el Moto 360 podría costar unos 360 dólares, y estaría disponible a inicios de julio, es decir, dentro de muy poco tiempo. Todavía no se sabe si se empezará a vender primero en los Estados Unidos o si será una apertura global totalmente, falta confirmación oficial al respecto. Además, se ha confirmado de forma extraoficial que las unidades de este smartwatch para la venta serán bastante limitadas, en primera instancia para analizar su acogida. Así que atento, pues dentro de poco podremos tener en nuestras muñecas el hermoso reloj inteligente Moto 360.