ColdPlay lanza su nuevo vídeo 'True Love'

image description

La conocida banda británica Coldplay ha presentado su nuevo videoclip de su sencillo "True love", incluído en el álbum "Ghost Stories". El clip fue dirigido por Jonas Åkerlund.

El vídeo, con varias escenas filmadas en Los Ángeles (California, Estados Unidos), se centra en dos excepcionales aficionados al ballet interpretados por el propio líder de la banda Chris Martin y por la actriz Jessica Lucas.

El sencillo es una continuación a los otros dos sencillos oficiales: "Magic" y "A sky full of star", los cuales tuvieron mucho éxito y ocuparon posiciones dentro del top 10 en varias partes del mundo. Además, ya se encuentra disponible en formato digital y físico.

El nuevo disco de Coldplay ha batido récords de ventas mundiales, que lo han llevado inclusive a alcanzar el número uno en la tienda iTunes en más de cien países, siendo además el álbum que más rápido se ha vendido este año. Como parte de su gira promocional, la agrupación ofrecerá un show el próximo 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada, dentro del festival iHeartRadio.