Club Penguin se viste de blanco y comienza a preparar la Navidad y el año nuevo

image description

En Club Penguin piensan mucho en los usuarios, tal es así, que desde su sitio oficial publican que ya están trabajando en las fiestas de Navidad y fin de año con grandes sorpresas para su comunidad.

Entre otras novedades, se han oído comentarios de que ya se encuentran preparando una serie de actividades y concursos para su comunidad -en varios idiomas- desde estos días, habiendo finalizado la serie de actividades de Halloween. En Club Penguin quieren aprovechar las festividades para generar marca y captar nuevos usuarios para su comunidad, es bien sabido que en estas fechas los más pequeños tienden a festejar mucho y a estar muy activos mucho antes de las fechas esperadas, pudiendo comenzar a festejar o esperar el festejo desde mediados de Noviembre, algo que quieren aprovechar desde Club Penguin según fuentes oficiales del sitio de Disney.

Ahora toca esperar unos días para ir desvelando qué actividades harán y cuándo, seguro que serán muchas y muy variadas. Lamentablemente no podemos decir mucho más ya que el secreto muchas veces es muy "secreto" en esta red social. Pero es importante que estemos muy atentos al Blog oficial "¿Qué hay de nuevo?" a donde suelen publicar noticias diariamente y hacer adelantos sobre próximos eventos y novedades para todos los pingüinos de la isla.

Club Penguin, una comunidad con buenas intenciones

Club Penguin es una comunidad virtual orientada a los más pequeños y con fuerte énfasis en la educación en línea y la privacidad. En Club Penguin los padres pueden estar al tanto de cada actividad de sus hijos en la comunidad, y además, pueden informarse directamente desde el blog para padres de este club de pingüinos. A diferencia de otras comunidades online como por ejemplo Habbo, Club pengüin hace sus bases en los buenos valores, el trabajo en grupo, la amistad, el compartir y ayudarse entre los miembros de la comunidad.

Además, contando un un gigante como Disney por detrás, tienen la posibilidad de unirse en campañas mundiales y realizar importantes aportes en contra del bulling o a favor de la educación.