Lo clásico no pasa de moda

image description

Ya habrás visto tanto en las tiendas como en los medios de comunicación, blogs, tv, revistas, etc, la novedad que encontraremos estos meses de frío.

Lo clásico es denominado así por algo. Todas sabemos de qué colores estamos hablando y de que cortes, pero es verdad que a lo largo de los años el término "clásico" ha tomado diferentes matices según la moda que lo acompañe en ese momento, según las tendencias y, siendo sinceros, según la ocurrencia de los genios de la alta costura.

Centrándonos en la novedad, destacaremos: El traje.

El traje en todas sus variables, estilo femenino, estilo andrógino, en colores oscuros y en pasteles, en telas veraniegas e invernales.

Podrás encontrar este aliado de las ocasiones especiales y del día a día en el trabajo en casi todas las tiendas, dispuesto a ser llevado con la mejor elegancia. Podrás usarlo en conjunto, sumado a una sudadera o camiseta casual y zapatillas, sumándote al estilo Sporty Chic, o podrás combinarlo como se ha hecho toda la vida, y es que lo bueno vuelve.

Disfruta de las novedades de esta temporada y adapta la moda a tu estilo, dándole un toque personal o siguiendo una de las muchas propuestas que podrás encontrar en cualquier tienda, firma o revista de moda.