Chuck Norris desplazado por Javier Mascherano en Taringa

image description

Taringa! dejó de lado al emblemático actor Chuck Norris, protagonista de cientos de decenas de memes y bromas de todo tipo, y lo reemplazo por el jugador de la selección argentina de fútbol Javier Mascherano.

Es que el número 14 de la selección jugó partidos brillantes de cara a llevar al equipo sudamericano a la final del mundo, contra Alemania, y pese a la derrota los argentinos y los usuarios de Taringa en particular, lo aclaman.

Chuck Norris vs. Mascherano

Chuck Norris es un emblema de Taringa que ha sido mencionado en más de 7000 posts. Además su rostro figura en cientos de memes que recorren no sólo Taringa, sino otras redes sociales alrededor del mundo.

Taringa informó, en un comunicado, que la figura de Javier Mascherano está rompiendo todos los récords debido al boom que obtuvo este jugador al arengar a su equipo y darle palabras de aliento al arquero Sergio Romero antes de la definición por penales con Holanda, donde se acercó, lo miró fijo mientras le agarraba el rostro y le dijo “Hoy te convertís en héroe”. De más está decir que Sergio Romero fue figura atajando dos penales para llevar a Argentina a la final.

La plataforma Taringa se llenó entonces con cientos de #maschefacts (algo así como hechos imposibles que solamente Mascherano podría llevar a cabo. El hashtag estuvo como trend topic en Twitter durante todo el día y lo usuarios siguieron agregando todo tipo de ocurrencias. ¿Seguirá Mascherano como figura de Taringa ahora que terminó el mundial?