Christian Bale sintió un poco de envidia de Ben Affleck

image description

En el marco de una entrevista con la revista Empire Magazine, el actor Christian Bale admitió que en un principio sintió un poco de envidia cuando Ben Affleck fue elegido para interpretar a Batman en la secuela de Man of Steel (el último reboot de Superman).

"Si bien una parte de mí sentía que era el momento adecuado para detenerme, siempre había una pequeña voz que decía ?Oh, vamos?. Hagamos una más-." Admitió el actor que supo interpretar a Bruce Wayne en la trilogía de El Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan.

?Cuando finalmente escuché que habían elegido a alguien para el papel de Batman me quedé mirando a la nada como por media hora?, así reaccionó el famoso actor de Hollywood cuando se enteró que la estrella de Argo y Gone Girl interpretaría al caballero de la noche en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Ahora que la sorpresa tras la elección de Ben Affleck quedó en el pasado, empiezan a surgir preguntas como: ¿Cómo hubiera sido un enfrentamiento entre el Batman de Bale y el Superman de Henry Cavill? Quizás en una realidad alternativa del universo cinematográfico de DC Comics se pueda llegar a lograr semejante enfrentamiento.