La chica de las mil selfies

image description

El fenómeno de las auto fotos (también denominadas selfies) está en todas partes. Adolescentes y adultos que se sacan auto fotos en todas partes, poniendo caras o simplemente mostrando lo que están haciendo. Alguna incluso han terminado en accidentes fatales o se han hecho virales como el joven que quería hacerse una selfie con un tren y fue pateado.

Uno de los videos virales recientes muestra a un padre que decide grabar durante 1 minuto a su hija haciendo caras frente al móvil en el asiento trasero del auto. Es verdaderamente gracioso, y un poco humillante, porque la adolescente no hace más que muecas frente al teléfono sin saber que está siendo filmada.

Más allá de las posibilidades de bullying que sufrirá esta chica en su casa, hay que reconocer que el padre también tiene algo de culpa. De lo contrario no estaría filmándola durante un minuto mientras conduce. Parece que la fiebre de las selfies está volviendo a la gente ridícula, o quizás ya lo eramos y ahora que la gente lo disfruta podemos serlo libremente.

Si te gusta sacarte auto fotos, ten cuidado de que no te estén filmando antes de elegir la que mejor te sienta para subir a las redes sociales.

Fuente: Terra