Los Cazafantasmas 3 ya tiene director y guionista

image description

En el mundo del ocio y el entretenimiento algunos nombres resuenan más que otros, por eso hay tanto revuelo ante la idea de reflotar volver a traer a la vida a Los Cazafantasmas. El reinicio de la serie ya contaría con guionista de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Por lo visto Katie Dippold, guionista de The Heat, se subió al proyecto para escribir el guión en conjunto con Paul Feig, quién a su vez oficiará también de director. La tercera película de Los Cazafantasmas podría centrarse en un grupo totalmente nuevo de agentes contra lo paranormal, también se espera que haya cameos de algunas de las estrellas de las dos películas originales.

Bill Murray, uno de los más emblemáticos Cazafantasmas, dio algunas sugerencias sobre el equipo femenino de cazadoras de espectros: podrían ser Kristen Wig, Emma Stone, Linda Cardellini y Melissa McCarthy si sus predicciones se confirman.

La película empezará a filmarse en 2015 en la ciudad de Nueva York y su estreno recién está previsto para algún momento de 2016. En su cuenta de Twitter Paul Feig confirmó que escribirá el guión junto a Katie Dippold y que el papel protagónico lo tendrán hilarantes actrices.