A casi 2 años hay quienes siguen usando MSN Messenger

image description

MSN Messenger pasó a llamarse Windows Live Messenger en 2005 y obtuvo su última versión estable en octubre de 2012. A partir de ese momento Microsoft empezó la tarea de unificación del MSN con Skype, el famoso servicio de llamadas por Internet que hoy sirve como eje para la experiencia de mensajería instantánea de Microsoft a través de su plataforma Outlook (antes MSN Hotmail) y desde el programa en su versión instalable.

Si todavía no te has actualizado y has preferido utilizar versiones no oficiales de MSN Messenger es un buen momento para hacerlo. Skype y Outlook no presentan grandes cambios y se puede acceder a los servicios utilizando nuestra cuenta original en MSN o Hotmail.

Las ventajas de Skype

Hay ventajas en actualizar de MSN Messenger a Skype, primero porque podemos realizar videollamadas de calidad y chatear con amigos de Facebook sincronizando nuestra cuenta de la red social con la de Skype.

También incluye opciones que para el MSN Messenger había que aplicar complementos o versiones especiales: guarda el historial de nuestras conversaciones, permite compartir archivos, música y fotos, cuenta con divertidos emoticones y está disponible tanto en PC como en móviles y tablets.

Muchos usuarios tardaron en cambiar de MSN a Skype, al igual que en aceptar los cambios de Hotmail a Outlook, pero finalmente descubrieron que aunque los menús o funciones parecían distintas, la esencia seguía siendo la misma. ¿Qué estás esperando para actualizarte? Ya han pasado casi dos años desde el retiro forzado de MSN.