Candy Crush Saga agrega 15 nuevos niveles

image description

El juego de puzles más famoso de los últimos años, Candy Crush Saga de King.com, vuelve a actualizarse para que los fanáticos disfruten con nueva 15 pantallas en la Torre de Toffe. La muñeca de papel Tiffi una vez más deberá cumplir misiones para llegar a lo alto de la torre donde descansa el Señor Yeti.

Con la nueva actualización Candy Crush Saga alcanza los 710 niveles, además de un spin off de niveles que tienen su propio ritmo de actualización, conocidos como Mundo de Ensueño. Si bien la mecánica repetitiva ha hecho que el crecimiento de la app en los últimos meses sea mucho menor, sigue siendo el juego más descargado y adictivo en móviles.

De los nuevos 15 niveles, 5 tienen como objetivo hacer descender determinados ingredientes, 4 son desafíos de gelatina, 4 tienen requisitos específicos de caramelos y 2 nos dan un tiempo límite para obtener determinado puntaje. No hay nuevos poderes especiales ni enemigos pero aún así la actualización con nuevas pantallas agrega más horas de diversión a un clásico imperecedero.