Call of Duty Modern Warfare 2 y 3 en Mac OSX gracias a Aspyr

image description

Desde siempre el punto débil de Mac, pero las compañías cada vez se están animando más a programar para los ordenadores de Apple. Aspyr es una conocida empresa dedicad a portar juegos de PC para Mac y entre sus últimas propuestas encontramos Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Como los dos juegos no son muy nuevos los requisitos no son tan altos así que la gran mayoría de los usuarios podrán usarlos en las Mac actuales. Para poder correrlos necesitaremos un procesador i3, 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica con al menos 512 MB y la versión OS Mavericks del sistema operativo.

Si cumples con estas pautas ya podrás disfrutar de dos de las versiones de guerra moderna de Call of Duty. Las versiones completas de ambos juegos se pueden descargar en forma digital directamente desde Steam o en la tienda en línea de la desarrolladora GameAgent.

Si te gustan los juegos de acción en primera persona y pensaste que no ibas a poder disfrutar tus títulos favoritos de Call of Duty por tener una Mac, piensa de nuevo porque ahora Aspyr te ofrece dos de las entregas de la saga para descarga digital completa.