Bravely Second, nuevo trailer del heredero de Final Fantasy

image description

Square Enix no se detiene y más allá de sus lanzamientos para la franquicia principal Final Fantasy, prepara un RPG para Nintendo 3DS que rescata la esencia de los primeros juegos de la saga. Bravely Second.

La secuela de Bravely Default traerá muchos elementos que un fanático del RPG japonés reconocerá de inmediato, desde encuentros aleatorios hasta un enorme mundo por explorar y un título guiado principalmente por la trama que une a los personajes.

Las batallas por turnos vuelven a ser las principales protagonistas al igual que en los Final Fantasy más aclamados, desde Final Fantasy VII hasta el legendario Final Fantasy X de PlayStation 2. Parece que esta nueva serie de juegos inspirada en los elementos básicos ha sido muy bien recibida en Japón y occidente y por eso la secuela es una promesa de mejorar aún más. De acuerdo al trailer parece que estaremos ante una historia épica ambientada en el mismo mundo de magia y hechicería de Bravely Default, pero algunos años en el futuro.

Entre las novedades hay que destacar a una protagonista nueva llamada Magnolia Arch que viene de la Luna y busca vengarse de un demonio poderoso que acabó con su hogar. ¿Habrá algún otro secreto detrás de esta guerrera? Ahora queda esperar al lanzamiento de Bravely Second para descubrir la verdad.