Billy Crystal presentará el homenaje a Robin Williams en los Emmy

image description

El próximo lunes 25 de agosto se llevará a cabo la gala de los Premios Emmy, en donde en esta edición se le rendirá un homenaje al recientemente fallecido actor Robin Williams. Billy Crystal, quien fue un amigo muy cercano y a la vez compañero de profesión de Williams, se encargará de conducir el tributo dedicado al mismo.

El tributo formará parte del In Memorian, un tributo a todas las estrellas que han perdido la vida durante el último año. Sara Bareilles será la intérprete musical del espacio.

Según Don Mischer, productor ejecutivo de la gala, el tributo Robin Williams será un adiós como el actor se merece, siendo Crystal la mejor elección para llevarlo a cabo, debido a la cercanía que ambos tuvieron hasta el día de la muerte del actor que ha ganado el Oscar por 'El Indomable Will Hunting'.

"Hemos hecho como mínimo 30 espectáculos con Robin a lo largo de los años, remontándonos a los 80. Todos sabemos lo que Robin ha significado para la comunidad televisiva y para todo el mundo, y el toque único de comedia que nos brindó a todos nosotros. Se trata de lo que podemos hacer para recordar adecuadamente a Robin y crear un emocional momento dedicado a él" fue lo que comentó Mischer a TVGuide sobre la planificación del homenaje.

Billy Crystal también había protagonizado la comedia 'Un lío padre' junto con Williams.