El Beso: espacio temporal de jóvenes diseñadores

image description

El viernes 11 de abril a partir de las 20:00 horas abre sus puertas en el local El Beso (Calle Ballesta, 1) un showroom de jóvenes diseñadores en el que podréis disfrutar del diseño más actual y de vanguardia.

Pásate a descubrir moda original y exclusiva, tocados, broches, bolsos, complementos... y tómate un vinito con nosotros en este local tan original y curioso (en los años setenta fue un famoso prostíbulo y desde entonces había permanecido cerrado) que te sorprenderá por su increíble decorado, en el que han participado varios de los artistas plásticos más interesantes del momento: E1000, Kayu, Cañero, Yohei...

El showroom estará abierto hasta el 4 de mayo en el siguiente horario:
lunes a sábado de 12h a 15h y de 17h a 21h
domigos de 12 a 15h

En él podrás encontrar una pequeña muestra de la moda y los dibujos de Columpio (c/Torrecilla del Leal, 7) una de las tiendas más interesantes y originales de la capital (pronto podrás leer un amplio y detallado reportaje sobre ella). También estarán presentes, entre otros, Julieta Álvarez, La Casita de Wendy, Olula se casa y Con2Tijeras.

Y ya que vienes, aprovecha a recorrer el barrio. Ese mismo viernes un total de 13 locales de la zona abrirán sus puertas para mostrar las propuestas de 45 jóvenes diseñadores, dentro del proyecto OKupación Creativa que ha promovido la Asociación de comerciantes Triball. Así que ya tienes plan original y divertido para la tarde-noche del viernes. A partir de las 20:00 vente a Triball y anímate a hacer la ruta completa por los trece locales, será una experiencia única!

Malasaña se está convirtiendo en la zona más cool del shopping madrileño. Gracias al esfuerzo de diferentes asociaciones de vecinos y pequeños comerciantes, la zona conocida como Triángulo Ballesta (delimitado por las calles Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo) está experimentando un profundo lavado de cara y promete llegar a ser en poco tiempo una zona comercial de vanguardia.

Cómo llegar:
- En metro: Línea 1 (Gran Vía) - Línea 3 (Callao)