skip to Home page

Atelier Fashion & Shopping nº8 y Atelier Love

Por fin está online el nuevo número de la Atelier Fashion & Shopping.  Un nuevo número, el 8, que hemos preparado con gran ilusión y deseamos que os guste tanto como los anteriores.

En esta ocasión, hemos querido dedicar nuestro Especial a la ilustración, y para ello hemos contado con seis grandísimas ilustradoras españolas que han dado vida a una preciosa y original sesión de fotos. Además, las reunimos a todas entorno a un desayuno delicioso en el Hotel NH Príncipe de Vergara y aprovechamos a charlar con ellas para conocer más de cerca su profesión. Merece la pena descubrir el trabajo de Paula (Misspink), Vanessa (Lady Desidia), Marta (The Pink Inuit), Mar (Mar Villar), Laura (Laura Pastor) y Mónica (Moniquilla)!

Junto a la marca de gafas ESPRIT, reunimos también a cuatro de las mejores bloggers de moda nacionales y las invitamos a probarse los nuevos modelos de la colección de verano. El resultado fue una sesión divertida y excitante con unos resultados espectaculares; y es que María Jesús (Crímenes de la moda), Ester (Mi armario en ruinas), Henar (Oh my vogue!) y Paula (Peeptoes) saben posar como auténticas modelos!

Y parece que este número va de reuniones, pues con la conocida marca de Alfa hemos preparado una acción muy especial dentro de su nueva campaña Do It Yourself para la que contamos con el apoyo de cuatro maravillosas artesanas que utilizaron durante un mes la máquina de coser Next40 que acaba de lanzar Alfa al mercado. Azahara (Mingurriadas), Paula (Jopapi), Vanessa (Belula) y Nuria (Zález) nos cuentan en este número de Atelier su experiencia con la máquina y confeccionan una pieza en exclusiva que sorteamos entre todos nuestros lectores.

Nos fuimos a desayunar con Adriana Domínguez, una de las hijas del famoso diseñador Adolfo Domínguez, a la cafetería de Serrano 5, la flagshipstore que la marca posee en Madrid. Conocimos un poco más en profundidad a Laura Alemany, diseñadora de la firma Daluna, una auténtica emprendedora que ha logrado llevar su trabajo a lo más alto. Nos colamos en el taller de Ana Locking y charlamos con ella sobre sus gustos, su trabajo y sus sueños.

Ampliamos nuestras miras, más allá de la moda y las tendencias, y nos orientamos hacia el lifestyle con dos artículos súper interesantes: los nuevos desayunos Antiox de los hoteles NH y la mejor forma de elaborar un buen Gintonic, la bebida tendencia del momento, de la mano de Pablo Teijeira, dueño de uno de las mejores cocktelerías de Madrid, el Red Velvet Bar.

Y, como siempre, nuestras secciones habituales de la mano de nuestras grandísimas colaboradoras: Anabel de El Costurero Magazine, Rosa de El Estilario, Virginia de The Glamour Editor... y un largo etcétera.


Desvelamos por fin la sorpresa que venimos semanas anunciando. El próximo mes de mayo verá la luz Atelier Love, un especial dedicado íntegramente a las bodas, para el que contamos con una socia de excepción, Paula Gonzélz de Olivia Jabones de Cuidado, que se transforma en co-editora, y un equipo de redacción de primera categoría. Podréis ver un preview de la revista en las próximas
semanas.

Os dejamos disfrutando de la revista y os esperamos en mayo!

www.atelierfashionshopping.com

comenta y pregunta