Atelier Fashion & Shopping nº5... Especial Portugal

image description

Ya está aquí el número de octubre de la Atelier Fashion & Shopping, que hemos querido dedicar a nuestro vecino PORTUGAL. Son muchas las emociones positivas y las buenas experiencias asociadas a este número, que viene cargado de contenido interesante.


Para dar forma al Especial hemos viajado en tres ocasiones a Portugal, y de todas ellas guardo muy gratos recuerdos. El primero de los viajes nos llevó a Zoe Miho, Yolanda Martín, Óscar Carriquí y a mí a hacer una sesión de fotos a la costa de Estoril. Después de una difícil organización previa y tras un fin de semana de trabajo duro, aunque por supuesto, también de diversión y risas, el resultado queda reflejado en Mil Sensaçoes, la editorial de moda realizada íntegramente con ropa de diseñadores portugueses y una modelo portuguesa de excepción, Roxana.


El segundo viaje reunió a un grupo de bloggeras de moda en un Coolhunting Blogger Trip. Ariadna Ferret, Macarena Gea, Bárbara Crespo, Patricia Rodríguez y Patricia Navarro, junto a Ana Bermejillo. Un fin de semana de descanso, diversión, y coolhunting que nos convirtió a todas en unas verdaderas enamoradas de la costa de Estoril. Además de las fantásticas reseñas del viaje que cada una de ellas escribió en su blog, han elegido para Atelier sus rincones favoritos y con sus testimonios hemos elaborado una pequeña guía de viaje que esperamos os anime a recorrer este maravilloso paraje.

 Por último, el pasado octubre me desplacé a Lisboa para cubrir la pasarela ModaLisboa. Durante cuatro días de desfiles pude conocer de cerca el diseño portugués, además de aprovechar a recorrer la ciudad y reseñar paa Atelier sus mejores tiendas y rincones.

 Pero el dedicado a Portugal no es el único contenido interesante de este número de Atelier Fashion & Shopping. Me gustaría resaltar especialmente dos entrevistas de las que me siento muy orgullosa. Una a la gran periodista de El País Carmen Mañana y otra a la maravillosa Beatriz Martínez del blog De tacones y bolsos. Con las dos pasé unas horas geniales hablando de moda, sueños y proyectos de futuro que espeor haber reflejado bien en sendos reportajes.

 
Y, por supuesto, nuestras secciones habituales de viajes, fashion&movies, estilismo culinario, arts&crafts, the trendscope, entrevista con el armario, moda y belleza eco... Y secciones nuevas como Emprendedores, Cruzando el charco, Impolite... que llegan de la mano de las grandes colaboradoras que participan cada número en Atelier.

¡QUIERO LEER LA REVISTA!
¡Espero que os guste tanto como a mí!

Nos vemos en diciembre con un nuevo número lleno de nuevas sorpresas.

comenta y pregunta